El bailarín Alejandro Arratia, conocido como «Ale The Wolf», quien era parte del equipo del cantante Sixto Rein, deberá pasar al menos 45 días detenido por estar implicado en un caso de abuso sexual contra una menor de edad ocurrido el 1 de enero.
Arratia fue detenido durante la madrugada del pasado martes tras ser señalado de drogaria abusar sexualmente de una joven de 17 años en el barrio El Amparo, Catia, municipio Libertador.
El Tribunal Sexto de Violencia Contra la Mujer, a cargo del caso, determinó que Arratia quedará bajo investigación durante los próximos 45 días hábiles debido a que hay suficientes elementos que lo involucran en el hecho.
Según lo reseñado por El Cooperante, el bailarín pidió no declarar, pero los resultados de una prueba realizada a la víctima determinaron que había semen de Arratia, además de otras pruebas que lo incriminan.
Por este motivo, Arratia será trasladado en el centro penitenciario Rodeo II, ubicado en Guarenas, estado Miranda.
Sin embargo, los abogados defensores del bailarín lo declararon inocente, pese a las pruebas en su contra.
Es de recordar que el presunto abuso sexual ocurrió durante una reunión familiar de fin de año, dónde estaban los jóvenes que supuestamente abusaron de una de sus miembros, una adolescente de 17 años, a quien al parecer le suministraron drogas para llevarla en contra de su voluntad y abusar sexualmente de ella.
Los presuntos responsables son Arratia y un amigo del hermano de la víctima.
La madre de la víctima, Yulitza Blanco, explicó que la joven asistió a la casa de los suegros de su hermano mayor porque los invitaron a compartir para celebrar el fin de año.
«Mi hijo estudió con Keiver Vargas quien se encuentra prófugo de la justicia. Estudiaron juntos en el liceo, pero nunca pensó que esto pasaría. En medio de la reunión, mi hija desapareció y cuando empezaron a buscarla, uno de los presentes dijo que ella se había ido con Keiver y otro chico. Empezaron a buscarla por toda la zona, pero no la encontraron», detalló.
La joven apareció dos horas después desorientada y con rastros de sangre, más tarde, sus padres formularon las respectivas denuncias y posteriormente fue detenido el bailarín, quien confesó el crimen.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.
Lea también: