Arnaldo José Medrano Páez, de 57 años de edad, fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas por abusar sexualmente de sus nietas de entres 6 y 16 años.
El hombre fue detenido en el barrio Nazareno, Calle Brisas del Zulia, Petare, después de que se conociera que había mantenido a las menores de edad bajo amenazas para poder cometer los abusos de forma continuada desde hace dos años.
Román Camacho, periodista especializado en la fuente de sucesos, informó que el tío de las menores de edad, identificado como Edgar Amaya, está siendo buscado por el mismo caso.
“Una de ellas dijo que no solo era su abuelo que abusaba de ella, que su tío también lo hacía. El sujeto se encuentra en fuga”.
Por otra parte, Medrano Páez fue sometido a una prueba de Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) que arrojó positivo para Virus del papiloma humano (VPH). A las víctimas también se les práctico la misma evaluación médicas, que resultaron positivas.