El pasado domingo 1 de marzo se produjo el primer encuentro entre la reina Isabel II y el príncipe Harry, luego de que los duques de Sussex anunciaran su separación de la familia real británica.
Durante la hermética reunión que se desarrolló en el Castillo de Windsor, una de las residencias reales, la máxima figura de la realeza británica le transmitió al príncipe Harry que siempre será bienvenido en la familia real.
“Eres alguien muy querido y siempre serás bienvenido”, le habría dicho.
Una fuente cercana a la realeza reveló a The Sun los detalles de la reunión, en la cual la reina Isabel II pudo ahondar directamente con el duque sobre sus futuros planes, al haber decidido independizarse financieramente junto a su esposa, Meghan Markle.
«La Reina tenía mucho de qué hablar con Harry y este era el momento ideal para que ambos dijeran su parte. El domingo fue la primera vez que la Reina tuvo la oportunidad de hablar con Harry por su cuenta y realmente averiguar cuáles son sus planes”, dijo la fuente.
“Ella acepta en este momento que su decisión está tomada y que tiene la intención de vivir en América del Norte. Sin embargo, ella también quería dejar en claro que el acuerdo solo puede funcionar si no explotan su estatus real”, acotó.
Redacción Maduradas con información de NTN24