La reconocida vidente colombiana Deseret Tavares dedicó una sesión completa a predecir al futuro de Venezuela, ante la grave crisis que atraviesa.
Tavares interpretó las cartas el pasado 23 de enero, día en el que Juan Guaidó se juramentó como presidente encargado de la República.
La vidente, quien ha vaticinado eventos importantes en el mundo, aseguró que se acercan cambios fuertes para el país, relacionados con un movimiento para reclamar el poder.
«Él (Nicolás Maduro) va a tratar de mantener la situación bajo control y puede reaccionar de una manera agresiva. Ojo, Venezuela, porque esto se convierte en una guerra entre ustedes y Maduro», dijo.
Tavares también advirtió que, aunque se convierta en un conflicto armado, Maduro no dejará el poder de manera fácil.
«Esto se puede convertir en una guerra, de un lado y el otro, él no va a soltar el poder tan fácil. Él tiene 3 países, entre ellos Rusia, que lo está apoyando y lo va a defender. Tienen que tener muchísimo cuidado, porque este movimiento puede empezar en un fuerte conflicto», alertó.
La vidente colombiana adelantó que, por los momentos, sigue viendo a Nicolás Maduro en el poder.
«Yo no veo que Maduro salga todavía, aquí muestra que él continúa en la silla del poder, bajo una cortina que lo cubre, tres potencias lo cuidan (…) No será fácil sacarlo del poder. Venezuela aun no será liberada del todo», afirmó.
Redacción Maduradas con información de Deseret Tavares Oficial
Lea también: ¡EXTRAOFICIAL! Advierten que el TSJ podría allanar inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó