Manuel Cristopher Figuera ex jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) aseguró que Nicolás Maduro está completamente aislado y quienes están a su alrededor solo conspiran en secreto para buscar la salida de la crisis.
“Hay mucha gente que han hecho negocios y acumulado mucho dinero, y ya ellos en el fondo no están interesados en que Maduro esté. Esa es la realidad”, señaló Cristopher Figuera.
Durante una entrevista ofrecida a El Nuevo Herald, indicó que hay muchas personas en Venezuela que están desesperadas por salir de Maduro.
“Hay gente en el país, de distintas jerarquías, desesperadas por salir de Maduro. […] Hay ministros que están en ejercicio, hay alcaldes, hay gobernadores. En este momento yo no creo que Maduro tenga incondicionales, salvo su familia”, explicó.
Destacó que los boliburgueses y grandes magnates del chavismo son los primeros que esperan la salida de Maduro para poder darse la gran vida con las fortunas que han logrado durante los últimos años.
Cristopher Figuera aseguró que entre quienes esperan que Maduro salga del poder están los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez.
“Los hermanos Rodríguez también han estado negociando por allí a espaldas de Maduro”, sentenció.
Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald.
Lea también: