El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, informó sobre el rescate de la joven Franyeli Guerrero, secuestrada el pasado 30 de diciembre cuando salió de un salón de belleza en un centro comercial del sector Alto Barinas, en el estado Barinas.
Según lo informado por Ceballos a través de Twitter, el rescate se llevó a cabo en una zona boscosa entre Arauquita, municipio Rojas y Pueblo Nuevo municipio Alberto Arvelo Torrealba, en el estado Barinas, y en el procedimiento fueron detenidas cuatro personas.
«Gracias a labores de inteligencia del Cicpc durante cuatro meses y 20 días, en impecable operación, hemos rescatado a la ciudadana barinense, Frányely Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos cuatro detenidos, seguimos investigando», escribió el funcionario.
Desde diciembre asado los familiares y allegados de la joven habían iniciado una campaña para pedir ayuda a los organismos de seguridad para dar con su paradero.