2-. Bernie Sanders aislado
La toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos también nos dejó una buena ola de memes.
Y es que las imágenes del senador por Vermont y excandidato presidencial demócrata, Bernie Sanders, durante la investidura, le dieron la vuelta al mundo.
Sanders, de 79 años de dad, mostró una aparente actitud de desinterés, se quedó dormido y usó una vestimenta inapropiada para el evento que se trataba. Ante ello, los internautas crearon divertidos memes
Una reportera del medio ‘Buzzfeed’ explicó en un hilo de tuits que esas prendas que han desatado el furor de los internautas fueron un regalo hace dos años de la profesora Jen Ellis, de Essex Junction (Vermont), al senador, que las ha llevado en algunas ocasiones en el pasado.
Según esta periodista, las manoplas, de tonos marrones y ocres, están hechas con lana reciclada.
En otra de las imágenes se ve a Sanders con una especie de sobre en la mano: ¿qué llevaría en su interior?. Algunos usuarios en Twitter bromearon también sobre esta captura: “Bernie se vistió para hacer cola en la oficina de Correos”.
Además de comparar su actitud con la de muchas personas en momento de tedio, también usaron su imagen para ubicarlo en las más distintas situaciones.