Recientemente, el gobierno de Joe Biden aprobó una nueva política migratoria de para los venezolanos, que consiste en un programa que da estatus legal por dos años a quienes llegan en avión a Estados Unidos, y en la expulsión inmediata de quienes cruzan la frontera terrestre desde México, que coincide con el plan miles de personas que dejaron el país en busca del denominado “sueño americano”.
Ante esa nueva ley migratoria, un supuesto ciudadano mexicano en Estados Unidos se ofreció en redes sociales a ser el patrocinador de una venezolana, ya que afirma que quiere casarse con una mujer de esa nacionalidad.
“Bueno, se me dio la oportunidad y voy por la mía. Yo siempre he estado esperando este momento para casarme con una venezolana y este es el día. Yo no tengo novia de Venezuela ni de ningún lado, pero desde este momento estoy en búsqueda de muchacha que esté en Venezuela, para traérmela aquí, casarme con ella, arreglarles sus papeles y a vivir juntos. ¡Qué vivan los papeles y reine el amor!”, dijo en un video publicado en TikTok.