La periodista Gregoria Díaz informó extraoficialmente que el pasado martes 4 de abril el régimen oficialista habría allanado la vivienda de Juan Almeida Morgado, conocido como el «HackerN33» y ficha de Tareck El Aissami, exministro de Petróleo, quien renunció recientemente a su cargo, en el marco de las investigaciones dentro de Pdvsa por hechos de corrupción.
Díaz detalló que Almeida Morgado habría ganado popularidad por hackear las cuentas de varios opositores y periodistas, entre ellos, Berenice Gómez, alias La Bicha; el escritor Leonardo Padrón y la comunicadora Ibéyise Pacheco.
El operativo se habría llevado a cabo en la urbanización El Orticeño, ubicada frente a la Base Aérea Libertador de Palo Negro, estado Aragua. «Su vínculo con el Psuv es público», sostuvo Díaz, quien además compartió varias fotografías de Almeida donde se le ve junto a altos cargos del régimen como El Aissami y Delcy Rodríguez.
Por otro lado, la periodista recordó que la Policía de Aragua detuvo a sus hermanos Carlos Jesús y Jorge Luis Almeida Morgado, «quienes transportaban unas máquinas generadoras de Bitcoin sin la documentación correspondiente», según reseñó para entonces El Pitazo.