El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Silva denunció la noche de este 13 de diciembre que presuntos funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) se encontrarían en los alrededores de su residencia.
«En este momento 7:32 pm del 13 de diciembre una patrulla del Sebin frente a mi casa con las luces rojas circulares funcionando para que sepamos que están allí!!!», alertó el parlamentario en su cuenta de Twitter.
Además, agregó que el régimen de Nicolás Maduro vigila y acosa a los dirigentes de la oposición con el fin de intimidarlos. «Que viva la Asamblea Nacional y Juan Guaidó será reelecto presidente el 5 de enero!!!», indicó.
Al mismo tiempo, la legisladora Yanet Fermín publicó un video este viernes en el que evidencia su preocupación por la presencia de tres funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Nacional (Dgcim) en su vivienda, quienes tendría la intención de trasladarla a la sede del organismo en Boleíta Norte, en Caracas.
El presidente interino de la República, Juan Guaidó, se dirigió momentos después a la casa de Fermín cuando estaba siendo acosada por funcionarios de la Dgcim.
En ese sentido, con ayuda de los vecinos y de las diputadas Delsa Solórzano y Adriana Pichardo, impidió que los uniformados se llevaran a Fermín a esa sede del organismo.