La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, mejor conocida como la Cantv y controlada actualmente por el régimen de Nicolás Maduro, anunció este miércoles 10 de noviembre que se ha solucionado el error de cobro en las llamadas de larga distancia.
«Cumpliendo con el deber de normalizar la situación presentada recientemente sobre los montos facturados por llamadas de Larga Distancia Nacional, hemos realizado los ajustes correspondientes en nuestros sistemas», reza el mensaje de la compañía publicado en la red social Twitter.
«Exhortamos a nuestros usuarios y clientes impactados por la mencionada situación, y en general, a visualizar los ajustes en su última facturación emitida y a realizar a la brevedad el pago de sus servicios para así evitar su suspensión. Ofrecemos disculpas», se agregó.
Sin embargo, usuarios de la telefónica denunciaron a través de las redes sociales que aún se mantiene el cobro excesivo por llamadas de larga distancia. «Acabo de revisar sigue apareciendo el mismo monto», escribió unos de los clientes de Cantv en Twitter.
Mientras que otro, agregó: «Dicen que ya corrigieron el error y aún mi factura refleja 555,50 una exageración ¿dónde corrigieron?»