Vecinos de las parroquias San Juan, El Paraíso y Quinta Crespo realizaron un cacerolazo durante la noche de este sábado.
La situación fue reportada por usuarios en las redes sociales, quienes aseguran que la protesta se debe a que aún no han entregado el cuerpo del asesinado exagente de la policía científica Oscar Pérez.
Pérez y su grupo cayeron abatidos el pasado lunes en un operativo desplegado en el kilómetro 16 de la carretera Nueva Mamera de El Junquito. En el hecho también resultaron muertos una fémina, dos policías y otros ocho oficiales fueron heridos. El caso es conocido hoy por la opinión pública como “la masacre de El Junquito”.
Los insurgentes eran solicitados por la justicia nacional por el secuestro de un helicóptero de la policía científica el pasado 27 de junio, con el que atacó con bombas sonoras la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); también eran buscados por asaltar el comando de la Guardia Nacional de San Pedro de Los Altos, en el municipio Guaicaipuro de la entidad mirandina la madrugada del 18 de diciembre del año pasado.
Con información de Caraota Digital.