En una conversación telefónica con la periodista Patricia Poleo, el inspector del Cicpc, Óscar Pérez, le salió al paso a las versiones del gobierno que pretendieron restar importancia a lo ocurrido ayer en el Fuerte Paramacay.
Afirmó que el Gobierno y sus aliados usaron su «millonario aparato de desinformación» para tildar de «fracaso» este alzamiento.
«Eso no fue así (…) Evidentemente tenemos una estrategia y la misión ayer del capitán Scott fue juiciosamente precisa y efectiva. Eso lo dice la realidad, cuando se analiza lo que sucedió y aparte de la conexión interna que mantenemos (…) Somos un equipo importante de personas preparadas tanto en la parte comunicacional o armamentista. Esto no tiene un final, o el final será cuando este gobierno caiga y le demos el verdadero honor y la felicidad a los venezolanos de despertar una mañana en libertad», indicó.
Precisó también que están entrenando a los muchachos de la resistencia en «técnicas de combate» . «Con estas armas, las fuerzas han cambiado y el gobierno lo sabe».
«No podemos abandonar las calles por nada (…) el derrocamiento de este gobierno narcotraficante es evidente y nadie, absolutamente nadie, lo va a evitar, esto va a suceder», sentenció.
Aseguró que su moral sigue «intacta» y le envió un mensaje a sus detractores y a quienes se han opuesto o se han burlado de su movimiento.
«Estamos convencidos de que vamos a lograr la liberación de Venezuela. Debemos sumar y no restar, pedimos que el pueblo venezolano crea en sí mismo, la solución viene de parte de todos porque el problema es de todos (…) este grupo cívico, policial y militar estamos trabajando por eso (…) Vamos a usar nuestras armas y corazones por la liberación del país», recalcó.
Añadió además que la resistencia sigue comprometida más allá de los políticos y les pidió reconocer el trabajo que han logrado en las calles.
«No somos políticos y sí creemos en un voto honesto y real, pero no fraudulento como el institucionalizado por este CNE corrupto. Es un fraude total que las cabezas políticas hayan llegado a un acuerdo de inscribirse en un proceso fraudulento, en algo que lo ponen a dedo, el gobernador, el alcalde. Hay un sistema automatizado y violentado que no tiene credibilidad en Venezuela y en el mundo (…) La votación ahora es una herramienta de la dictadura (…) La resistencia es la que le ha dado a ustedes lo que ustedes han logrado», exclamó Pérez.
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡MÍRALO! Reaparece Óscar Pérez y llama a la población civil a “armarse” de 333 y 350