Una migrante venezolana protagonizó un vergonzoso incidente en Chile, luego de chocar su carro contra otro vehículo y pretender darse a la fuga.
La mujer, quien aceptó estar pasada de tragos, actuó de manera impertinente y agredió verbal y físicamente al conductor del vehículo que le reclamaba por el choque.
«Soy de Venezuela y estoy trabajando de Uber (…) Si la policía me dice algo, bueno, lo siento, estoy trabajando y echándole bola en este país», comentó la mujer con intención de justificarse.
El hombre y su acompañante le recordaron a la mujer que, sin importar las circunstancias, ella debía esperar a que llegaran los policías. «No puedes irte», le repetían una y otra vez.
La mujer respondió nuevamente con tono agresivo:
«No tengo miedo de nada, ¿me vas a matar?, sácame una pistola (…) saca una pistola, huev*n«, vociferaba la venezolana al chileno que la recriminaba por lo que calificó como una «irresponsabilidad», pues cabe destacar que la dama estaba con una niña pequeña en el vehículo.
A continuación, el bochornoso momento:
Este hecho generó la reacción de muchos usuarios, quienes criticaron el comportamiento de la venezolana en tierras extranjeras: «Como venezolano siento pena por esta mujer. Por este tipo de basuras, a millones de mis hermanos venezolanos los matan, rechazan y sufren«, opinó un tuitero.
«Esa mujer es una vergüenza, deberían deportarla y soy venezolano, pero si no te integras en el país que te acoje y no respetas sus leyes deberían deportarla por mala agradecida», expresó otra persona.
https://twitter.com/BryanMacuer/status/1161176548642365440
https://twitter.com/GuzmanVE_/status/1161337305673740288