La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, enfatizó este domingo que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) le «teme» a unas elecciones en el país, tras el incendio registrado la noche de este sábado en unos depósitos del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Mariches, estado Miranda.
Rodríguez atribuyó al país del norte la responsabilidad del siniestro.
«Con este incendio, EEUU está diciendo que le teme al pueblo de Venezuela y a las elecciones democráticas de las derrotas que le hemos dado al imperio que quiere solo sufrimientos para Venezuela», expresó Rodríguez tras finalizar la movilización en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
«El pueblo venezolano es democrático pero está comprometido en la defensa de la tranquilidad, está profundamente comprometido y al derecho de la democracia», agregó desde el Panteón Nacional en Caracas.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión; la vicepresidente Ejecutiva recalcó que el gobierno de EEUU colocó en Venezuela «a un títere», haciendo referencia a Juan Guaidó.
«Le tienen miedo a las elecciones. Aunque saboteen en Venezuela habrá elecciones. Ellos saben lo que les espera«, recalcó Rodríguez en referencia a los comicios que deben realizarse este año para elegir a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional.
Redacción Maduradas con información de AVN
Más noticias: