Ante la convocatoria a marchar este sábado 16 de noviembre, los ciudadanos en Venezuela se muestran optimistas y dispuestos a volver a las calles para lograr recuperar la democracia en el país.
Al parecer, lo que ocurrió en Bolivia, donde las protestas contra el fraude electoral lograron la renuncia de Evo Morales a la Presidencia, ha servido de inspiración para muchos en Venezuela.
“Todos juntos tenemos que retomar la lucha, tenemos que salir por nuestra libertad y nuestros derechos, para exigir calidad de vida”, manifestó la docente Aura Mendoza.
La profesional consideró que los venezolanos deben salir nuevamente a manifestar su descontento contra el régimen de Nicolás Maduro.
“Tienen que entender que perdieron las riendas del país, sus malas políticas nos han llevado a la miseria. Tienen que entregar el país para que nuestros hijos tengan futuro”, agregó.
Por su parte, Daniel Cárdenas, de 21 años, y estudiante de Estudios Políticos, manifestó su disposición a salir a marchar en esta nueva oportunidad.
Cárdenas consideró que todos deben salir porque “el destino del país y el futuro de todos está en juego”.
Y sumó: “Esta vez no tenemos que abandonar la calle, no podemos regresar a nuestras casa como si nada. Tenemos que seguir protestando hasta que nos escuchen y la FANB se sume a nuestra lucha”.
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también: