«Quiere destruir el país y, con tiempo, el mundo», así de dura fue la descarga del actor Robert De Niro contra el expresidente de EEUU Donald Trump, en medio de su polémico juicio por falsificación de documentos.
«Las Torres Gemelas cayeron aquí (…) Juramos que no permitiríamos que los terroristas cambiaran nuestra forma de vida (…) Donald Trump quiere destruir la ciudad, el país y, con tiempo, el mundo», reiteró en una comparecencia de prensa.
«Es necesario pararlo de una vez por todas (…) Si vuelve a la Casa Blanca desaparecerán nuestras libertades y garantías democráticas porque nunca se irá (de la Casa Blanca)», insistió De Niro.
Además, señaló no entender a quienes siguen a Trump, a quien catalogó de «mugriento estafador inmobiliario» que pasó a ser un «payaso» como candidato presidencial.
«Los neoyorquinos lo tolerábamos cuando no era más que otro mugriento estafador inmobiliario que se hacía pasar por un pez gordo, un Playboy de pacotilla que se abría camino en los tabloides», agregó.