Como había sido anunciado por el presidente Nicolás Maduro, el canciller Jorge Arreaza viajó a Nueva York (EEUU), para participar en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de este miércoles 20 de septiembre.
Según información revelada por la periodista Maibort Petit, Arreaza habría rechazado hospedarse en el hotel de la ONU «como todos los mortales», y en su lugar, prefirió quedarse en el hotel «Grand Hyatt» de Nueva York, cuya habitación más sencilla no baja de 200 dólares.
No conforme con esto, Arreaza exigió que montaran un «operativo de seguridad por el sótano del lujoso hotel Hyatt de NYC como si fuera una celebridad», añadió la comunicadora.
Asimismo, precisó que para quienes quieran «visitar» y «saludar» a Arreaza, pueden dirigirse a 109 E 42nd St NY 10017, dirección en la que se ubica el conocido hotel.
La molestia que genera esto, es que si en Venezuela no hay divisas para alimentos y medicinas, ¿por qué los funcionarios de Gobierno viven rodeados de lujos?