Este miércoles 10 de octubre el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, incursionó en las redes sociales, creando una cuenta en Twitter.
Tras la publicación de su primer tuit, el presidente Nicolás Maduro dedicó un mensaje a su homólogo, mientras que no se ha pronunciado por la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán.
“Hermano presidente @DiazCanelB, bienvenido a la batalla comunicacional de las redes sociales. Es necesario confrontar la mentira y la manipulación impuesta por las transnacionales de la comunicación, con el estandarte de la verdad en defensa de nuestros pueblos. ¡Venceremos!”, escribió Maduro.
Pero los opositores al gobierno de Díaz-Canel y hasta del mismo Maduro tampoco perdieron la oportunidad de pronunciarse y tildarlos de “asesinos”.
“El gobierno cubano no permite que el pueblo tenga armas porque si eso sucediera, saben que no duraría mucho tiempo más. El pueblo sigue bajo dictadura porque han vuelto a su pueblo en gente vaga y con miedo. Sigan adoctrinados. Locos hay donde quiera, no comparen un país gigante con una isla”, escribió una tuitera.
“Y Sacando más dinero de Venezuela SÁTRAPA”, comentó otra usuario.