El reguetonero Nicky Jam fue tendencia este lunes 7 de noviembre en la red social Twitter después de que se filtraran varios videos en los que se puede apreciar a su exnovia Aleska Génesis pidiendo ayuda de una presunta santera para hacerle un “amarre” al cantante, con la finalidad de que no tenga ojos para nadie, excepto para la modelo.
“Que Nick Rivera Camineros me busque desesperadamente, que no tenga ojos para más nadie, sino solo y únicamente para mí, que me extrañe; que Nick Rivera Camineros me desee sexualmente, que quiera volver conmigo, que quiera volver a mis brazos, que no deje de pensar en mí ni un solo momento, que me extrañe, que se desespere por llamarme por estar conmigo nuevamente”, dijo la modelo.
Los clips, compartidos por el locutor Enrique Santos y supuestamente filtrados por el ex de la modelo Miguel Mawad, Aleska Génesis le cuenta intimidades bastante sensibles durante una sesión online con una mujer que presuntamente practica la brujería o la santería.
“Ayúdame por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo que se enamoró de mí al principio”, dice en unos audios.
Por la filtración de ese contenido, los usuarios en las redes sociales cuestionaron a la venezolana, quien decidió pronunciarse sobre ello en su cuenta en Instagram. Aleska Génesis indicó que cada quien es libre de creer en lo que desee y que todas las personas no están exentas de cometer errores.
“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer.Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, escribió en una de sus publicaciones en Instagram.
Redacción Maduradas
También puede leer: