Eva Golinger, autora del libro Código Chávez, se suma a los rojitos que han criticado las últimas acciones del régimen en cuanto a la realización de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a los descalificativos contra los oficialistas que se oponen a tal proceso.
El pasado 1° de junio, Golinger criticó que desde el Gobierno se tilde de «traidores» a los chavistas que han manifestado su desacuerdo con el proceder del régimen.
«Cómo se puede promover y lograr un diálogo constructivo si todos que expresan críticas u opiniones diferentes son calificados como traidores«, cuestionó mediante su cuenta Twitter.
En respuesta al comentario de un usuario, Golinger agregó que «la crítica constructiva y apegada a los principios de la justicia social y los derechos humanos no es ‘traición'».
Cabe destacar que Golinger dio retuit a un mensaje del exministro de Inteior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, quien recriminó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de considerar «innecesaria» la realización de un referendo sobre la ANC.