Una banda de secuestradores express mantuvo angustiada a una familia jordana por más de seis horas el pasado sábado 31 de agosto en Coro, estado Falcón, que iba tras la cantidad de 10.000 dólares que el comerciante tenía en su vivienda.
De acuerdo con lo publicado por El Pitazo, en el evento se enfrentaron cuatro secuestradores con funcionarios de Polifalcón, Faes, PNB y GN. Incluso, se necesitó la intervención del fiscal Cuarto Auxiliar, Marcos Diaz, quien intentó mediar con los delincuentes sin lograr resultado alguno.
Cerca de las 2:00 de la madrugada, funcionarios de la Brigada de Acción Especial (BAE) del Zulia iniciaron un intercambio de disparos hacia el techo de la vivienda para dar de baja a los delincuentes.
Como consecuencia del enfrentamiento, tres delincuentes murieron en el lugar, mientras que el cuarto escapó en un vehículo solicitado por robo.
Los hampones fueron identificados como Leal Soto José David, de 27 años; Asael Alberto Sangronis Villavicencio, de 25 años; y un tercero que, hasta la tarde de este domingo, no había sido identificado.
Por su parte, tres oficiales de la policía resultaron heridos y se encuentran bajo observación médica en el Hospital de Coro.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: