El régimen sigue dando los últimos retoques a la isla de Margarita para tratar de engañar a los visitantes de lo que se vive en el país. Con motivo de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en Nueva Esparta, el Gobierno ha desplegado lo necesario para cubrir su ineficiencia.
La nueva área de emergencia del hospital Luis Ortega, en Porlamar, fue habilitada para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse con algunos de los participantes o delegados diplomáticos que asistirán al encuentro.
Así lo informó la autoridad única en Salud del estado Nueva Esparta, Luis Rodríguez Gamero, quien indicó que esa área cuenta con una sala de trauma-shock con cuatro camas para atender emergencias críticas, e igualmente dispone de 24 camas para la observación de emergencias en caso que se presenten durante la realización del evento internacional.
Señaló que la emergencia tradicional del hospital central de Porlamar se mantendrá operando normalmente para atender casos de pacientes locales, al tiempo ratificó que toda la red ambulatoria de la entidad se encuentra a disposición de los residentes, reseñó El Sol de Margarita.
El rotativo oriental pudo constatar que se afinan los últimos detalles en el centro asistencial, por lo que en las próximas horas los nuevos espacios estarán a plena capacidad para brindar atención solo a los visitantes extranjeros.
Con información deEl Sol de Margarita.
Lea también:¡PARAPETEANDO! Militarizada y “dividida” está Margarita para la XVII Cumbre de los No Alineados