El presidente Nicolás Maduro fue objeto de burlas en un capítulo de la famosa «narconovela» denominada «El señor de los cielos», una de las más populares transmitidas por Telemundo con más de cinco temporadas consecutivas.
En el episodio, parodiaron la “brillantez” del jefe de Estado, harto conocido por sus equivocaciones constantes en geografía, matemáticas y cultura general. En la polémica escena, el personaje que asemeja a Maduro se hace acompañar de “Lilita”, la pareja que solo sonríe mientras el marido expresa barbaridades como que Cancún está en el “Pacífico” e invita a la Orchila al narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, jefe del cártel de Juárez. “Lilita, la linda”, dice el actor interpretando al dictador venezolano y parodiando al jefe de Estado venezolano, que suele referirse a la primera dama como «Cilita, la bonita».
En la trama del capítulo no perdonaron tampoco escándalo de los «narcosobrinos» de Cilia Flores, apresados en la ciudad de Nueva York por pertenecer a una red de distribución de drogas.