Enfermos de poder, así están los chavistas, quienes cada vez alargan más sus pretensiones de seguir gobernando en Venezuela, país que en casi 18 años tienen en la ruina y miseria.
“Si dentro de 20 o 30 años, no está gobernando un chavista o una chavista, es culpa nuestra, no podemos echarle la culpa a nadie más», indicó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, desde el Hotel Alba en Caracas.
Durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión, dijo: “No le podemos echar la culpa a nadie más, sería culpa nuestra y debemos asumirlo así. El comandante Chávez lo decía, cada vez que perdamos un espacio de poder, por ahí se va a meter la derecha y lo vemos en la Asamblea Nacional”.
“La dirigencia de nuestro partido está moralizada y consciente y nos queda una sola cosa, hablar con la gente, ese es nuestro trabajo y si nos ponen malas caras, tenemos que buscar a otros. Hay que explicarle a la gente qué es lo que está ocurriendo”, sumó Cabello.
Concluyó diciendo que el actual partido de Gobierno seguirá comiendo errores en los próximos años, “porque son humanos”, reseñó El Nacional.
“Debemos tener la disposición a escuchar y a corregir los errores”, comentó.