El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, denunció la muerte de un joven por falta de señalización e iluminación en una obra de la gobernación de Maturín. El hecho ocurrió específicamente en Nodo Sur, una construcción a cargo del Estado.
Según el parlamentario, mucha culpa de este accidente de tránsito la tiene la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, por no dedicar su gestión a mejorar la vialidad en esa entidad.
“Rechazamos rotundamente que una persona haya fallecido al caer en la obra del Nodo Sur por la negligencia de la Sra Santaella. No se justifica que en un país tan rico, no se inviertan los recursos en mejorar las vías para evitar este tipo de tragedias que afectan tanto la vida cotidiana de nuestros ciudadanos, como de todo nuestro pueblo”.
Mendoza exhortó al gobierno a preocuparse por lo que verdadera importa: su país y su gente.
“Esto debe y va a cambiar cuando nuestro pueblo decida por unos gobernantes que realmente se preocupen por atender las necesidades de todos por igual”, comentó.
Agregó que el pasado 1 de septiembre un vehículo también se volcó en ese lugar, pero en esa oportunidad solo se registraron heridos, lo que consideró, debió servir de alerta para las autoridades competentes.
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¡QUÉ HORROR! Colegio cerró sus puertas porque padres no pudieron pagar aumento de la matrícula
¡TRÁGICO! Murió otra niña por difteria en el hospital Núñez Tovar de Maturín