En plena crisis venezolana, escasez de alimentos y medicinas, el régimen de Nicolás Maduro envió 10 toneladas de alimentos e insumos de ayuda humanitaria para los afectados por el Huracán Irma, en las islas de Antigua y Barbuda, informó el canciller de la República, Jorge Arreaza y el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
“Le enviaremos ayuda a todos los pueblos del mundo de ser necesario”, puntualizó este jueves Néstor Reverol, quien además precisó que el gobierno “mantiene su política de ayuda e integración con todos los países del continente”.
La aeronave viajó cargada de alimentos, enseres, agua mineral, colchonetas, medicamentos, frazadas, equipo de atención primaria, carpas y algunas herramientas necesarias para sobrevivir a las consecuencias del fuerte ciclón.
En esa ayuda también fue enviado un segundo avión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con al menos 34 especialistas de Protección Civil.
“Estamos enviando 34 especialistas de Protección Civil, estos equipos están conformados por especialistas en rescate, especialistas en inundaciones, médicos y paramédicos, lo que nos permitirá ayudarlos y mantenernos comunicados sobre lo que está ocurriendo en la zona”.
Observe algunas imágenes del cargamento y saque sus propias conclusiones.
Redacción Maduradas con información de NTN24
Puedes leer también:
¡ÚLTIMA HORA! Maduro anuncia 40% de aumento del sueldo mínimo (así quedó el nuevo monto)
¡ENTÉRESE! EEUU pidió a Nicaragua no negociar con sancionados de Venezuela