Yonar Eduardo Rivero, de 21 años de edad, murió tras recibir un disparo en el pecho durante una fiesta que se celebró la noche del domingo en un pool del kilómetro 8 de El Junquito, sector La Casona en el barrio González Cabrera.
Los familiares de la víctima explicaron que en medio del festejo el joven salió del salón junto con su novia y vio que un hombre estaba sentado en su moto. Rivero le pidió que se bajara porque era su vehículo, sin embargo el desconocido se negó.
Por ello empezaron a discutir y, a medida que pasaban los segundos, el altercado se tornaba más violento hasta que de repente el victimario sacó un arma de fuego y la disparó contra Rivero. El homicida se dio a la fuga.
La víctima fue trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales. Rivero se desempeñaba como obrero y era el segundo de tres hermanos.
Funcionarios del Eje Oeste de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron cargo de las averiguaciones.
Redacción Maduradas, con información de El Nacional
Lea también:
¡QUÉ HORROR! Trabajadora del Ministerio de Salud fue asesinada de varios disparos por su pareja