La cantante Soledad Bravo, sufrió este miércoles 8 de febrero una dosis de patria, cuando tres criminales armados y encapuchados irrumpieron en su vivienda ubicada en la urbanización Loma Larga, en Oripoto, municipio El Hatillo.
Los antisociales sustrajeron dinero, joyas, artefactos electrónicos, ropa, comida y escaparon en una Grand Blazer propiedad de la familia de la artista.
En la vivienda estaban la cantante, su esposo, su hija y dos nietos. Fueron amordazados con corbatas de seda en dos cuartos distintos.
Luego de hora y media de amenazas, los criminales salieron por la puerta principal y se fueron en la Grand Blazer de la familia, verde con manchas beige, placas AAC05Y.
Soledad Bravo salió de la vivienda alrededor de las 10:40 am rumbo al aeropuerto internacional de Maiquetía, con unos zapatos prestados, porque se llevaron los que pretendía llevarse a Nueva York, donde tendrá una presentación en un teatro esta semana.
“Me voy de viaje a enarbolar la bandera tricolor, a cumplir con mi labor patria, cantándole a la gente”, dijo la cantante, mientras el resto de la familia era atendida por los cuerpos policiales que investigarán el robo.
Con información de Últimas Noticias
Vea también: