La modelo María Sanjuán, quien ha sido víctima de violencia de género, denunció al juez que lleva su divorcio por haberse referido a ella como “bicho” e “hija de put*”.
Una grabación de una conversación entre el juez, la fiscal y la letrada de la Administración de Justicia, fue el detonante del escándalo. Se realizó luego de culminar la audiencia de la demanda de divorcio, para determinar las medidas sobre la custodia de los hijos de la modelo, reseñó Infobae.
De acuerdo con las imágenes, las tres personas se refieren al caso entre risas, discutiendo el porqué Sanjuán no asistir a la audiencia, cuestionando que tuviese que ser ingresada de emergencia la noche anterior en el hospital la Princesa de Madrid por un fuerte ataque de pánico tras conocer que le acaban de retirar la orden de protección.
El juez no solo insulta a la modelo, sino que también se burla de ella: “Verás el disgusto que se va a llevar la María Sanjuán cuando vea que tiene que darle los hijos al padre, estará por la noche en el Sálvame (show de TV) poniéndome de vuelta y media”..
Sanjuán demandó en enero a Josué Reyzábal, su pareja y padre de sus dos hijos, por violencia de género, por lo que el empresario fue detenido, pero ahora su nombre vuelve a salir a la palestra luego que el juez la llamara “bicho” e “hija de put*”.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer: