Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, quien conducía el programa “Sábado Gigante” es señalado de abuso sexual por Laura Landaeta, periodista y biógrafa no autorizada por el personaje.
Según Landaeta, «Don Francisco» regalaba a mujeres electrodomésticos a cambio de sexo, lo cual es considerado como acoso, reseñó Venezuela Al Día.
Años después salió a la luz pública que en 1994 la modelo mexicana, Ana Isabel Gómez, llegó a un acuerdo con «Don Francisco» de recibir una cantidad de dólares a cambio de su silencio luego de supuestamente haber sido abusada sexualmente.
“Él trató de violarme, yo no acepté y me agarró. Es verdad. Yo no estoy mintiendo”, dijo Gómez.
El personaje se defendió y dijo que las acusaciones son totalmente falsas: “Nunca he acosado sexualmente a Ana Gómez. Ella, obviamente, está resentida porque la despedimos”, dijo.
Por otra parte, la periodista aseguró que el presentador abusó de una joven menor de edad, que en la época contaba con apenas 16 años de edad.
“Al analizar el expediente completo llama la atención la falta de rigurosidad en la toma de muestras que hace dudar de su veracidad y jamás fueron llevadas al tiempo real”, dijo Landaeta.
Redacción Maduradas con información de Venezuela Al Día
También puede leer: