El presidente Nicolás Maduro, convocó a sus seguidores a una movilización el próximo 12 de octubre, mismo día en que la Mesa de la Unidad Democrática, convocó a una Mega Protesta pacífica.
El primer mandatario aprovechó la oportunidad para acusar al Gobierno de Estados Unidos de estar detrás de presuntas acciones “violentas-conspirativas” en el país.
“La embajada de los Estados Unidos está detrás de acciones violentas, conspirativas contra la paz de nuestro país… para chantajear a nuestra patria. No lo voy a permitir, el mes de octubre va a ser un mes de paz… Después no digan que no lo advertí… Tengo las pruebas en mis manos”, afirmó desde un acto en el Teatro Principal de Caracas.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que estén “alerta” para ejecutar detenciones
“Le hago un llamado a la Fiscal General, al Ministerio Público, al Poder Jucicial, al Defensor del Pueblo, a todos los organismos de inteligencia del país, al Sebin, al Dgcim… Máxima alerta con las acciones de conspiración que se están preparando… No soy fiscal, pero todas las pruebas las aportaré para que haya mano dura, máximo castigo a estos fraudulentos terroristas”, prosiguió.
Con información de La Patilla
Vea también:
¡VENEZUELA A LA CALLE! Unidad convoca a protesta el 12 de octubre para exigir revocatorio en 2016