El portal El Cooperante informó que el fin de semana pasado fue asesinado Efraín Abel, quien tenía dos años en Caracas y estudiaba el 5to semestre de Química en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
El muchacho de 19 años fue asesinado en el interior de un local de venta de aires acondicionados, situado en la calle Méndez en Santa Mónica, parroquia San Pedro del Municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió el sábado a las 09:00 de la noche.
Se informó que Contreras vivía dentro del local con su padre Andri Felipe Freites Belandria, debido a que no contaban con una vivienda propia.
Trascendió que el día del falta suceso, un trabajador del lugar tocó la puerta con la excusa de guardar su moto y cuando Efraín y su padre abren se percatan de que venía con tres hombres más.
Al padre de Efraín lo atacaron por la espalda y luego agredieron al joven con un arma blanca.
Andri Felipe corrió herido hasta un módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la zona a informar lo que estaba ocurriendo. Tres de los maleantes fueron detenidos.
El hombre y su hijo fueron llevados hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del muchacho.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante
Más noticias:
¡NO PERDONAN! Hasta las pocetas se han robado del Instituto de Medicina Tropical de la UCV