Siguiendo el libreto de los que pertenecen o apoyan al gobierno, el diputado Julio Chávez (GPP) dijo este 24 de enero que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) carece de un proyecto de país y, lo peor, no ha superado sus pugnas internas.
«La MUD necesita su propia mesa de diálogo para que intenten resolver sus diferencias. Carecen de un proyecto estratégico de país, no len ofrece una alternativa a sus seguidores y se están quedando solitarios. Ese sería el futuro del país», aseguró en una entrevista con VTV.
Para Chávez, el poder de convocatoria de la coalición opositora ha menguado, pues, en sus palabras, ayer en Caracas «había cuatro marchitas, cuatro caminatas».
«Es una oposición de espaldas a ese sentimiento y clamor popular. Las diferencias internas evidencian la factura de la llamada Unidad. Tienen enormes contradicciones», agregó.
Chávez considera que desde el gobierno sí ha habido un diálogo constante y franco con los distintos sectores del país, a diferencia de lo que ha hecho la oposición.
«Muchas de las decisiones que ha tomado el presidente Nicolás Maduro se han generado en el diálogo con sectores productivos. Queda en evidencia que (a los dirigentes de oposición) no les interesa para nada el diálogo y que son intereses personales», manifestó.
Con información de Caraota Digital
Lea también: ¡CONÓZCALAS! Las 7 propuestas que realizan los mediadores del diálogo al gobierno y a la MUD