Durante la Memoria y Cuenta 2016, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le dedicó una mención especial al secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (Mud) Jesús “Chúo” Torrealba, a quien le profesó toda su «simpatía».
Maduro leyó uno de los supuestos acuerdos a los que se llegó en la infructuosa Mesa de Diálogo, lo que le dio pie a hacer referencia al secretario de la MUD:
“Esto lo firmó mi querido amigo Chuo Torrelba, a quien le envío un saludo desde aquí. Cuando lo conocí me dejó de caer mal, ahora me cae bien y siempre nos mandamos notas, él escribe bonito…ahora lo sacan de la MUD porque yo dije esto», comentó el primer mandatario a los asistentes al Tribunal Supremo de Justicia.
Por supuesto que Maduro no hizo referencia a todos los problemas que hacen de la vida de los venezolanos una pesadilla (inflación, escasez, inseguridad) pero sí tuvo momentos «amorosos» como este y como otro en el que también felicitó al exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, por salir a hacer política en la calles y llevar «un gentío».
Redacción Maduradas.
Vea más noticias: