La madrugada de este jueves, mucho dinero aún no cuantificado en su totalidad, fue robado cuando tres delincuentes llegaron a la sede de Burger King de la avenida Lara en Barquisimeto y la robaron. El robo fue tal que se llevaron hasta las salsas de tomate.
La jornada laboral del jueves ya había culminado, los empleados cerraron y limpiaron todo como lo hacen diariamente, pero a las 3:00 de la madrugada, al parecer, llegaron tres tipos en una camioneta color verde, según lo observado en las cámaras de video, se metieron por la terraza y con un destornillador y otros implementos forzaron la puerta, reventaron vidrios e ingresaron.
Como si fueran representantes de la cadena de comida, entraron y sacaron computadoras, cajas registradoras, tres monitores de menú, microondas, freidoras, ingredientes, vasos y hasta los obsequios de las promociones infantiles.
Entre el vaivén para sacar los artefactos del local realizaron un verdadero desastre, dejando la cadena de comida rápida como un chiquero.
A las 8:00 am, cuando llegó el personal del primer turno a trabajar, se dieron cuenta de los destrozos y que en el Burger King solo estaban los utensilios grandes imposibles de sacar.
Vía La Prensa