El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves 14 de febrero, que el movimiento conformado para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria es el «más noble» y puso como ejemplo al sector transporte, que a pesar de tener un gran porcentaje de sus unidades fuera de servicio, las pocas que está en operatividad prestarán apoyo para traer los donativos al país.
«El sector transporte ayer nos decía, que de esas pocas unidades que quedan, menos del 10%; mira lo noble, de este pueblo trabajador, a pesar de eso nos pusieron a disposición esas unidades para ir a buscar la ayuda humanitaria, para trasladar a los voluntarios. A eso nos referíamos cuando decimos que este es el movimiento más noble», expresó en la sala de conciertos de la UCV.
Guaidó se reunió este 13 febrero en su despacho, en la Asamblea Nacional, con representantes del sector transporte para coordinar la logística en el traslado de los voluntarios que trabajarán en el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.
“A pesar de la crisis que vive el transporte en Venezuela, la representación nacional del sector pondrá a disposición sus unidades para trasladar a los voluntarios que ayudarán al ingreso de la ayuda humanitaria. ¡Gracias por este gesto solidario!”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.