Con explosivas y sensuales fotos la influencer y modelo colombiana Angélica Hernández mantenía cautivados a sus seguidores en Instagram: un cuerpo con tatuajes muy bien trabajado, videos de sus entrenamientos físicos, muy poca ropa y algunos momentos con familiares y amigos, entre los que figuran las celebridades venezolanas YeiLove y su novio Jorge Villaveces.
El 14 de octubre pasado, su equipo tuvo que publicar un comunicado en el que replicaron algunas palabras de Hernández dirigidas a su familia, amigos, fans, distribuidores y clientes. Esto, luego de que funcionarios de la policía la detuvieran junto con su novio en su apartamento, ubicado en una urbanización de la ciudad de Bogotá.
Las autoridades los acusan de presuntamente formar parte de una red de tráfico de drogas. Una fuente señaló al diario colombiano El Tiempo que se estableció que los detenidos vendían chocolates, galletas, gomitas, brownies y otros productos alimenticios a base de marihuana. Esta actividad, agregó el oficial, no es legal en ese país.
El investigador indicó que a los aprehendidos les incautaron dos revólveres y 31 cartuchos. Les imputaron cargos de tráfico de armas, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. El uniformado agregó que los productos eran comercializados a través de Instagram.
La influencer, de 33 años de edad y quien participó en el popular realityDesafío 2016, aseguró que es inocente de las acusaciones que pesan actualmente en su contra y garantizó que su equipo de abogados está trabajando para superar la situación y que pronto volverá a compartir con sus seguidores.
Por los momentos, se desconoce lo que ocurrirá con Hernández. Pero la Fiscalía considera, según el funcionario, que las actividades de la influencer son graves porque promovía sus productos entre jóvenes, estudiantes y cerca de instituciones educativas. Por esta razón, afirmó, se está solicitando que la envíen a la cárcel.
Redacción Maduradas
Lea también: