Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de los Bomberos del Distrito Capital hallaron el pasado sábado 27 de enero el cadáver de un adulto mayor con múltiples puñaladas dentro de su apartamento, ubicado en el bloque 16 del sector UD-3, parroquia Caricuao, municipio Libertador, Caracas.
De acuerdo a la información reseñada por el periodista Román Camacho, la víctima fue identificada como Marcos Luis Nieves Rodríguez, de 71 años de edad.
El comunicador precisó que Nieves no llegó a su lugar de trabajo en la Avenida Victoria y, en consecuencia, su jefe se comunicó con sus familiares indicando que no había reportes sobre él, lo que causó preocupación en ellos.
Una vez que llegaron al apartamento los parientes, observaron unas huellas con sangre en el pasillo del edificio y deciden llamar a la Policía. Nieves presentaba múltiples heridas ocasionadas con un arma blanca y su rostro estaba cubierto con una chemise.
«El apartamento no estaba desordenado, ni la puerta fue forzada, solo se llevaron el teléfono celular de la víctima. Trascendió que Nieves mantenía una relación sentimental con una mujer más joven que él, se desconoce su identidad o si está involucrada en el crimen», detalló Camacho.