El régimen continúa copiando a la oposición. Los seguidores oficialistas también salieron a las calles este miércoles 7 de septiembre, fecha en que los opositores se movilizaron hacia las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Los simpatizantes chavistas se desplegaron en nueve puntos de Caracas, donde desde las 9:00 am comenzaron sus actividades partidistas.
“Vamos a estar en nueve puntos de Caracas porque si ellos (oposición) se atreven a prender la candelita, inmediatamente la estaremos apagando”, señaló el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, a Unión Radio.
Pdvsa La Campiña, el Paseo de la Resistencia Indígena (Plaza Venezuela, frente a la sede del CNE), la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), la Plaza Morelos, la Plaza La Candelaria, Puente Llaguno, El Calvario, la Plaza Caracas y la Plaza Diego Ibarra fueron los lugares de la capital donde se congregaron los oficialistas.
En otras ciudades del país también se reportó presencia de oficialistas en las cercanías a las sedes regionales del CNE, donde los opositores se concentrarían.