El empleado de una carnicería denunció a una mujer por pedirle que sacrificara a un perro de raza golden retriever en La Pata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
El trabajador, llamado Osmar, explicó que atendía con frecuencia a la mujer en la carnicería y, sin saberlo, también le daba de comer a su perro, puesto que iban en horarios diferentes.
Manifestó haberse sorprendido cuando la mujer le informó que el perro era su mascota y que deseaba sacrificarlo.
“La mujer vino directamente a preguntarme para cuerearlo. Pensé que me estaba jodiendo y me reí”, señaló el trabajador de la carnicería.
“Me dijo que había llevado al perro a dos veterinarias para sacrificarlo y no lo querían sacrificar, entonces lo trajo a la carnicería. Me preguntó para cuerearlo o para conseguirle el número del matadero, y después se fue lo más bien”, señaló el hombre que luego acudió a hacer la denuncia.
Ante lo sucedido, el perro, llamado Toby, fue rescatado por el activista Ezequiel Kelo, quien visitó a la mujer para cuestionarla por llevar al animal a la carnicería para sacrificarlo.
Ella, solo respondió: “¿Y qué pasa? No entiendo cuál es el problema. Yo le explico: mi papá y mi abuelo son de campo. Trabajaron siempre en el barrio Hipódromo con caballos. Cuando el caballo cumple un determinado tiempo se manda a faenar. Yo lo vi que ya estaba en edad. Es buen perro, hace buena caca, tiene buenos dientes. Primero lo pelas, sacas todo el pelaje que se usa para pulóveres, después lo cuereas, y el cuero lo usas para tapizado, y después le sacas los dientes, que se usan para odontología”.
Ante la posición de la mujer, el rescatista indicó: “No sé si están entendiendo o yo estoy loco. Lo quiere cuerear, lo quiere matar”.
Cuando le informaron a la mujer que tenían intenciones de llevarse al perro, esta golpeó al activista.
Redacción Maduradas con información de Yahoo.
Lea también:
Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno