El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, será investigado por una supuesta relación con un secuestro con tortura, según han revelado en las últimas horas medios de comunicación en Francia.
De acuerdo a lo reseñado por el diario Mundo Deportivo, Todo viene a raíz de una denuncia de Tayeb Benabderrahmane, quien asegura haber sido torturado en Qatar.
Según con los documentos aportados por el franco angelino, el jerarca del PSG, el quipo en el cual milita el argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mabbpé, podría estar relacionado en los hechos graves denunciados.
Benabderrahmane le dijo a la policía que estuvo privado de su libertad por varios días y la recuperó porque le hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad, en el cual se comprometía a no revelar nada que comprometiera a Al Khelaifi.
El empresario, quien trabajó con Al Khelaifi, al ser dueños del canal beIN, podría tener en sus manos información relevante sobre las ventas de derechos de televisión para el Mundial de 2026 y 2030, hecho que pudiera ser causal en el tema del secuestro.
Redacción Maduradas con información de Mundo Deportivo
Temas relacionados:
Así recibieron a Leo Messi en el PSG tras salir campeón del mundo con Argentina (+Video)