El exjugador de la NBA Shawn Kemp resultó detenido en el condado de Pierce, en Washington, Estados Unidos, luego de que persiguiera a un grupo de ladrones que le habían robado un iPhone, intentando hacer justicia por su propia mano.
Kemp dió con la ubicación de los ladrones gracias a la geolocalización de su equipo móvil, llegó hasta un carro estacionado en una especie de gran estacionamiento, pero cuando se acercó al vehículo comenzaron a dispararle, allí comenzó una balacera.
Funcionarios del departamento de policía de Tacoma arrestaron a la ex estrella del basquetbol y lo señalaron de disparar con arma de fuego desde un vehículo a otro en las inmediaciones de un centro comercial del condado de Pierce.
Se conoció que los delincuentes involucrados en el tiroteo se dieron a la fuga, pero dejaron algunos rastros como un aa de fuego cuyo registro estaba a nombre de Shawn Kemp, lo que llevó a la posterior detención del ex jugador.
Kemp, perteneció a los Seattle Supersonics dónde protagonizó una dupla increíble junto al Guante Gary Payton, en 14 temporadas fue elegido para el «All Star Game» y alcanzó ganancias por encima de los 91 millones de dólares como basquetbolista profesional.
La ex estrella de la NBA llegó a tener 11 hijos y nueve mujeres, comenzó a presentar problemas de alcohol y bajó su desempeño.
Redacción Maduradas con información de Clarín.
Lea también: