El presidente Nicolás Maduro no depone su tono agresivo e insultante. Él no sabe de protocolos ni diplomacia ni mucho menos de las fórmulas de cordialidad para dialogar, llegar a acuerdos y convivir con otros.
Durante la reunión de balance del socialismo territorial, el mandatario aseguró que la oposición está intentando “implosionar” la mesa de diálogo. “Tengo las pruebas en la mano”, añadió.
Además, calificó “demonios perversos” a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática que participan en la mesa de diálogo y, así, les pidió que se sentaran a dialogar con el gobierno.
Maduro contó que el pasado martes en La Habana, durante los homenajes al fallecido Fidel Castro, tres “dignatarios de países gobernados por la derecha” le pidieron salvar el diálogo y no dejar ir al Vaticano.
“Resulta que el miércoles en la mañana sacan un comunicado [la MUD] anunciando que se va de la mesa de diálogo. ¿Y cómo lo sabían estos dignatarios de la derecha?”, se preguntó.
Con información de El Nacional
https://www.youtube.com/watch?v=hdze3hQUOb8&feature=youtu.be
Lea también: ¡ATENTOS! Maduro amenaza con nuevo instrumento “constitucional” más severo que la Emergencia Económica (Video)