Este lunes 12 de diciembre fue detenida una mujer, en la ciudad de Caracas, por dispararle en varias ocasiones a un perro y dejarlo al borde de la muerte.
De acuerdo a la información suministrada por Delmiro De Barrio en su cuenta de la red social Twitter, fueron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la delegación Coche, quienes detuvieron a Magalys Henrique Granadillo, de 61 años de edad.
El hecho ocurrió en la vereda 61 de Coche, donde la mencionada mujer accionó un arma de fuego hasta en siete oportunidades, impactando sobre el animal tres balas.
Lo que se sabe del perro, de nueve años de edad, es que su raza es ‘american bully’. La mascota se encuentra estable, pero delicada, y el diagnóstico es reservado.
«Se maneja la versión de que el perro herido por arma de fuego habría matado al perro de la detenida, también se conoció que el arma de fuego utilizada pertenece a un militar jubilado, sin embargo, estas versiones no he podido verificarlas», destacó De Barrio.