Una noche de terror vivieron los habitantes de varios sectores del estado Táchira, debido a las inundaciones que se registraron durante la madrugada de este miércoles 11 noviembre y que continuaron hasta alrededor de las 7:00 de la mañana.
La localidad de Zorca fue una de las más afectadas por las intensas precipitaciones, las cuales provocaron la crecida de ríos y quebradas en la zona.
Las aguas provocaron numerosos destrozos, captados en videos difundidos por usuarios de la red social Twitter, en los cuales se puede observar cómo las aguas ingresaron a las casas y arrastraron todo tipo de objetos, incluso automóviles.
Los vecinos reportaron que producto de las lluvias se quedaron sin servicio eléctrico y exhortaron a Protección Civil y otras autoridades encargadas a presentarse en el sitio para evitar una tragedia mayor.
El temor en la zona es que continúen las lluvias y los estragos sean mayores, como el ocurrido en el sector La Palmita, donde murió María Carreño Fernández, de 75 años de edad, y su hija, Mayra Pérez Carreño. Ambas fueron arrastradas por las aguas.