Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, tuvo un encuentro este jueves 19 de enero con pastores evangélicos del país, quienes le impusieron las manos para “bendecirlo”.
“Hoy acudimos ante tu presencia, padre, para bendecir la vida de nuestro presidente, mi Dios, al cual usted ha puesto para que gobierne nuestra tierra, tierra bendecida por Dios”, dijo una de las creyentes que asistió a la actividad.
En el evento, Maduro ordenó al ministro del Despacho de la Presidencia y presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Jorge Márquez, instalar mesas técnicas que faciliten el acceso a la radiodifusión venezolana a los pastores evangélicos.
Usuarios en la red social Twitter expresaron su opinión sobre la “bendición”que recibió el líder socialista:
@venezuelasos86: “¡Que payasada! Como la Iglesia Católica les dijo la verdad de lo que han hecho con Venezuela, ahora se metió a evangélico. El chiste del mes, de practicante de las brujerías, hindú, cubanas ahora de creyente. Falta Winston Vallenilla por bendecir”.
@ajpernia: “Maduro, exacólito del culto de un santón indio llamado Sai Baba, ahora pretende crear un cisma político entre evangélicos y católicos para cobrarse las verdades de Monseñor Basabe que evidentemente le dolieron. Una necedad más para su amplio prontuario”.
@vivassantanaj_: “Nicolás Maduro como ya no puede dividir más a los vendidos partidos; ahora intenta penetrar la iglesia católica, mezclando a los evangélicos de Javier Bertucci para generar unos pronunciamientos en contra del Arzobispo de Lara. Solo falta declarar Ayatolas a la cúpula del PSUV”.
@CheTuit: “Maduro con lo de los evangélicos busca controlar amplios sectores populares, burda manera de querer continuar sometiendo a un pueblo”.
@RobertLobo_: “#AHORA Maduro sostiene un encuentro con pastores evangélicos. Uno de ellos ora por Maduro y habla de ‘guerra económica’ y ‘ataques al sistema eléctrico’ refiriéndose al mega apagón del 7Mar 2019”.
@pepefer1: “Maduro en cadena con los evangélicos.. ¿Se convirtió? Ya no encuentra en qué palo <ahorcase>”.
@LuqueOmaira: “Nicolás Maduro afirma que: ‘El diablo se viste de sotana’ y corre a buscar apoyo entre los evangélicos, ofreciéndoles ‘Mi iglesia bien equipada’ El diablo es puerco, así te metas debajo de las piedras la justicia divina te alcanzará”.
@homeroboscan: “Maduro y Bertucci inventaron un montón de pastores evangélicos para hacer propaganda al régimen. Tratan de ensuciar a la iglesia evangélica atribuyéndose su apoyo en los desmanes contra el pueblo. Esos pastores nadie los conoce, no tienen iglesia, son inventados. Embuste”.
@Luisdariozamora: “Ni que le echen toda el agua bendita, se le quitan los pecados a este hambreador mentiroso. Nicolás Maduro se reunió esta tarde con un grupo de pastores evangélicos de Venezuela para que lo bendijeran”.