La marcha convocada para este sábado por la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) de las “mujeres resteadas”, para apoyar el proceso de referéndum revocatorio contra Maduro, también contó con la participación de jóvenes de diversos campus estudiantiles.
Guiados por el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), Hasler Iglesias, los estudiantes elevaron su voz en contra del atropello realizado por el ente electoral en contra de la democracia venezolana.
Desde el distribuidor Ciempiés en la Autopista Francisco Fajardo (AFF), Iglesias expresó a través de un video colocado en su cuenta personal en la red social Twitter que los estudiantes seguirán en las calles “hasta recuperar la democracia”. Al mismo tiempo que aseguraba que el régimen “no logrará detener nuestras ganas de cambiar esta realidad”.
Finalmente, el también estudiante de ingeniería química en la UCV, señaló que “los venezolanos seguiremos en las calles exigiendo nuestros derechos constitucionales y democráticos”.