Una comisión de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) rodea este jueves la casa del empresario Lorenzo Mendoza, ubicada en el Country Club, Caracas. De igual manera, se conoció que simultáneamente funcionarios del Sebin también se desplegaron frente a las instalaciones de la sede principal de Empresas Polar.
Debido a que se desconoce el motivo de la persecución del cuerpo policial sobre el empresario, los usuarios en las redes ya comienzan a sacar sus conclusiones: ¡A Lorenzo le cobran su presencia de este miércoles en la GRAN Toma de Venezuela!
Y es que este miércoles, el querido empresario venezolano se mostró sonriente y compartió con los venezolanos en el masivo acto de protesta en Caracas donde la oposición anunció que buscarían la destitución del presidente Nicolás Maduro y donde se convocó el próximo 3 de nombre a una marcha hacia Miraflores.
El empresario fue consultado por una joven sobre si él se atrevería o no a marchar hasta Miraflores y sorpresivamente la respuesta habría sido positiva: Lorenzo sí está dispuesto a ir con el pueblo a la residencia presidencial. ¿Y por qué no?