Este martes 3 de mayo, un funcionario de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Miranda), identificado como Gabriel Angel Adrián Ortiz, de 42 años de edad, falleció por inmersión en una de las playas de Naiguatá (estado Vargas), tras intentar salvar del ahogamiento a su hijo de 18 años de edad.
Gabriel Angel habría escuchado el llamado de auxilio de Daniel Adrián, su hijo, cuando este era arrastrado por la corriente por el fuerte oleaje. Luego, notó que el joven desapareció en el mar.
Según refirió el portal El Pitazo, la esposa del funcionario, Danyeli Ortiz, relató que el padre fue al rescate, pero no pudo salvar al joven. El joven desapareció en medio del oleaje y el cuerpo de su esposo fue rescatado con apoyo de otros bañistas y un salvavidas.
Vale señalar que, hasta la mañana de este miércoles 4 de mayo, el joven Daniel Adrián se encontraba desaparecido, por lo que funcionarios de los Bomberos Marinos y de la Coordinación de Espacios Acuáticos de la Policía Nacional Bolivariana, están en su búsqueda.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
De interés: